El Inter de Milán fichará hoy a Juan Cuadrado pese a la oposición de su afición

Buscando fortalecer su sector ofensivo, el Inter de Milán está muy cerca de fichar al delantero Juan Cuadrado, de la Juventus.

Lea más: Romario mejora de la infección intestinal que le mantiene en el hospital

El colombiano, de 35 años, se incorporaría gratuitamente al equipo nerazzurro, ya que su contrato con “Vecchia Signora” terminó al final de la temporada pasada y no fue renovado.

Desde 2015 en Turín, el lateral volante derecho debería firmar un contrato por un año y embolsar cerca de 2,5 millones de euros por temporada, informó la prensa.

Lea más: El Celta arranca la era Rafa Benítez con una goleada ante el Al Nassr de Cristiano

La llegada de Cuadrado a Inter generó, sin embargo, entre la afición nerazzurra un enfado por la compra del colombiano, durante años un símbolo de la Juventus. “Nunca serás uno de los nuestros”, “Te odiamos y también odiamos a la directiva que te eligió”, son algunos de los mensajes que aparecieron en redes sociales.

Y tomaron también por asalto los perfiles sociales del propio Cuadrado, incluso por hinchas de la Juventus: “traidor”, es el mensaje más citado hacia el lateral colombiano, que llegará hoy a Milán para hacerse las pruebas médicas antes de firmar el contrato. (Fuente: ANSA).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *