Vóley de playa: Campeones en la arena

La dupla femenina compuesta por Erika Mongelós y Michelle Valiente se llevó la corona en la categoría principal de la Etapa 2.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Recordemos que Mongelós-Valiente vienen de varios podios a nivel sudamericano y hace poco compitieron en México, en el Volleyball World Beach Pro Tour La Paz Challenge, en el que obtuvieron dos triunfo, pero cayeron antes de avanzar a instancias finales.

Los ganadores del A1 masculino.

En cuanto a la rama masculina, el primer lugar se lo llevó la dupla integrada por Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo, quienes demostraron de inicio a fin, la contundencia para llevarse la etapa 2 a nivel nacional.

Los campeones con un reconocimiento de la Embajada de Japón.

* Resultados. Categoría A1 femenino: 1ª Michelle Valiente y Erika Mongelós; 2ª Romina Ediger y Denisse Morgenstern y 3ª Laura Ovelar con Adriana Ediger.

Categoría A1 masculino: 1º Gonzalo Melgarejo y Roger Batilana, 2º Jorge Riveros con Giuliano Massare y 3º Luis Riveros y Pablo Portillo

En lo que respecta a la Categoría A2 femenino fue: 1ª Diana Mereles y Bianca Florentín; 2ª Sabrina Méndez y Agustina Velázquez y 3ª Jeisi Goertzen con Giovanna Poletti.

Categoría A2 masculino: 1º Matías Vera y José Gaete, 2º Carlos Pérez y Javier Almada y 3º Lucas Carrillo con Ignacio Hidalgo.

La tercera etapa del Circuito organizado por la Federación Paraguaya de Vóley será el 26 y 27 de mayo, nuevamente en el COP, con los mejores atletas del país.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *