Sportivo Luqueño remontó en el Feliciano Cáceres para seguir a tres puntos de la cima de la División Intermedia, la segunda categoría del fútbol paraguayo. El Auriazul recibió a Rubio Ñu, que comenzó ganando con el prematuro gol de Juan Gauto: el delantero abrió la cuenta a los 8 minutos y el Albiverde mantuvo la diferencia hasta la última media hora del segundo tiempo.
Lea más: San Lorenzo ganó y regresó a la cima de la División Intermedia
El conjunto de Miguel Ángel Zazhú, que desde la caída 2-1 contra Sportivo San Lorenzo hiló tres victorias, dio vuelta el marcador en 9 minutos: a los 60′, Juan Núñez empató, mientras que a los 69′, Patrocinio Alvarenga convirtió el 2-1, clave para achicar nuevamente la desventaja con el Rayadito, que también en la ciudad de Luque, pero en el Adrián Jara, superaba por 1-0 a Colegiales.
Lea más: Cerro Porteño debuta en el torneo Clausura 2022
Después de 17 rondas, el cuadro de la ciudad universitaria continúa en la cima, pero con 37 unidades. Por su lado, el Sportivo Trinidense, que el viernes derrotó 3-1 a River Plate en el Martín Torres, es segundo con 35. El Chanchón es tercero con 34, mientras que Martín Ledesma de Capiatá, que empató 1-1 con 3 de Febrero de Ciudad del Este, es cuarto con 30.