El sospechoso, identificado como Lee Hung-yuan y ex-trabajador de la compañía, fue arrestado en un establecimiento de masajes de la ciudad de Taichung -la segunda más poblada de la isla tras la capital- y se enfrenta a cargos de asesinato y posesión de armas ilegales, según la agencia oficial CNA.
El tiroteo se produjo el jueves en la sede de la compañía Kang Jiann Biotech, en el condado de Nantou (centro), y en él perdieron la vida una hija y un hermano del presidente de la firma, Lai Min-nan, quien por su parte resultó herido de gravedad.
Las otras dos víctimas mortales son dos empleados de la empresa, según la policía.
Un portavoz policial declaró a la prensa tras el suceso que las muertes tuvieron visos de ejecución, ya que todos los disparos se produjeron a corta distancia y en la cabeza de las víctimas.
En la operación que condujo al arresto del sospechoso los agentes encontraron tres pistolas modificadas, 179 rondas de munición y un silenciador.
Tras la detención y cuando las autoridades se llevaban a Lee esposado, las cámaras de televisiones locales le grabaron gritando que «mató por venganza».