La División Intermedia comenzó el viernes la cuarta jornada de la temporada 2022. Entre los dos partidos que abrieron la ronda, Independiente de Campo Grande goleó 5-2 a Martín Ledesma en el Ricardo Gregor, mientras que Rubio Ñu y 2 de Mayo empataron 1-1 en la Arboleda. Este sábado por la mañana, en la continuidad de la fecha, el certamen tuvo otros dos juegos.
En la ciudad de Trinidad, Departamento de Itapúa, San Lorenzo derrotó 1-0 a Guaraní y también alcanzó la cima del campeonato. El Rayadito triunfó con el tanto de Armando Torres e igualó al “Inde” como puntero momentáneo: ambos suman 10 unidades cada uno a la espera del partido de Sportivo Luqueño, que el domingo visita a Fernando de la Mora en el Emiliano Ghezzi (10:00).
Por su parte, Sportivo Iteño y Atyrá FC igualaron 1-1 en el Salvador Morga: Juan Chaparro, a los 12 minutos, abrió el marcador, mientras que Jorge Villamayor, a dos del cierre, emparejó para los iteños, que alcanzaron los 4 puntos, ocupando el noveno puesto de la tabla. Por su lado, los atyreños, que continúan sin ganar, siguen con 3 (undécimo).