Fluminense viaja a Paraguay para disputar el miércoles la revancha de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Los cariocas tienen ventaja en la serie después del triunfo 3-1 en el Olímpico Nilton Santos, motivo por el cual Olimpia debe remontar la llave para acceder a los grupos del certamen más importante del continente. El plantel vuela con Luiz Henrique, quien fue vendido a la Real Betis de España por unos 13.000.000 de euros.
Lea más: “Quiero darle el lugar de Iván Torres a un lateral de oficio”
Aunque el atacante forma parte de la delegación, el mismo continúa en duda a causa de un golpe que recibió de Iván Torres en Río de Janeiro. “Luiz Henrique sufrió un traumatismo en el tobillo derecho, poco después de su gol en el partido contra Olimpia (PAR), en una grave falta cometida por el lateral paraguayo Iván Torres”, escribió el club en las redes sociales, mencionando al lateral paraguayo, ausente en la vuelta por acumulación de amarillas.
Lea más: El peculiar tuit de Fluminense en el que critica a Iván Torres
Además de Luiz Henrique, el entrenador Abel Braga convocó a los porteros Fábio, Marcos Felipe y Muriel; los zagueros David Braz, Luccas Claro, Manoel, Nino y Matheus Ferraz; los laterales Calegari, Cris Silva y Pineida; los mediocampistas André, Felipe Melo, Gabriel Teixeira, Jhon Arias, Martinelli, Nathan, Nonato, Paulo Henrique Ganso, Wellington y Yago Felipe; y los delanteros Caio Paulista, Matheus Martins, Germán Cano y Willian Bigode.