Fernando Fernández es un referente de Guaraní y cuando quiere expresar una idea o exponer una queja, no tiene cassette. Y la conferencia de este martes fue un ejemplo: el delantero explicó por qué no celebró ninguno de los tres goles que anotó en la victoria 3-1 sobre General Caballero de Juan León Mallorquín y disparó contra los hinchas del Aborigen por las críticas que recibían los jugadores durante el partido en el Rogelio Livieres.
Lea más: La crítica de Daniel Garnero por la sanción a Alexander Barboza
“Nos criticaron mucho, necesitábamos de la gente y nos criticaron mucho y de muy mala manera. Había una rabia contra ellos porque empezaron a gritarme, diciéndome muchas cosas. Seria lingo que vayan y nos apoyen en vez de decirnos cosas”, contestó el capitán del Aurinegro, que en la sexta fecha del torneo Apertura encadenó la segunda victoria consecutiva y en la próxima ronda, visitará a Libertad (domingo, 18:00).
Lea más: Libertad, el nuevo puntero: a cuánto están Cerro y Olimpia
“Está bien que vayan, tienen la razón. Como a ellos les duele, a nosotros también nos duele perder. Perdemos plata, privilegio, perdemos muchas cosas. Está bien que nos exijan, pero nosotros necesitamos apoyo”, cerró Fernández, quien superó la cifra de los 100 tantos con el Legendario. El enojo de los aficionados es a causa del mal comienzo de temporada y la insólita eliminación de la Copa Libertadores.