Champions: máxima emoción en la vuelta de octavos

El reciente abandono de la regla del valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate añade aún más pimienta a la noche europea, tanto en Inglaterra como en Países Bajos: en caso de empate en la ida, toca vencer en la vuelta… o ir a la prórroga.

Manchester United contará con el apoyo de su afición, ansiosa por regresar a los cuartos, lo que no ocurre desde 2019 cuando los “Diablos Rojos” eliminaron al París Saint-Germain. De ganar, el United se uniría a otros gigantes del fútbol europeo que ya han sellado su presencia entre los ocho mejores, Liverpool, Manchester City, Bayern Múnich y Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, a sus 37 años, está a un paso de disputar el que sería su partido 23 de cuartos en abril, igualando el récord que ostenta Leo Messi, eliminado con el PSG.

En Ámsterdam, el marfileño del Ajax, Sebastien Haller (27), con 19 tantos en 23 partidos en la Eredivisie, también brilla en la máxima competición europea con 11 goles en siete encuentros. En la ida, el delantero provocó la igualada del Benfica con un gol en contra, antes de resarcirse al anotar el segundo gol del Ajax tres minutos después.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *