¿Qué dijo Francisco Arce sobre la llegada de Moreno Martins?

La llegada de Marcelo Martins Moreno es inminente, pero el hincha de Cerro Porteño extiende la ansiedad por el boliviano. El delantero de 34 años, que disputó el combo de las Eliminatorias Sudamericanas de enero-febrero con La Verde, continúa en Belo Horizonte, donde negocia la rescisión con el Cruzeiro. En el estreno del Ciclón, que venció 3-2 a Sportivo Ameliano en La Nueva Olla, Francisco Arce fue consultado por el atacante.

Lea más: “Entendimos mal lo que teníamos que hacer en los últimos cinco minutos”

“No quiero dar nombres propios. Esperamos que se concrete, mañana (lunes) o pasado (martes), que es lo que nos dijeron de la directiva en ese último refuerzo, que es la posición dejada por Mauro (Boselli)”, expresó el entrenador, quien evitó mencionar a Martins Moreno. “Estamos contentos con los muchachos que han llegado como refuerzo y esperemos lo del centro delantero para que estemos completos”, agregó en referencia a los primeros cuatro refuerzos.

Arce, quien alienó a Robert Morales con Sergio Díaz en el primer partido de la temporada, señaló que “el nueve” (Moreno Martins) y Federico Carrizo cerrarían el mercado de pases del campeón del fútbol paraguayo. “El nueve y sería Pachi (Carrizo). Si no se da lo de Pachi capaz que vamos en busca o sugerimos alguien, necesitamos alguien que juegue por izquierda para suplir la función que hacia Pachi”, explicó el estratega paraguaríense.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *