Torres: “Había mucha ansiedad, pero sacamos adelante el partido”

“Antes que nada, quiero darle las gracias a Dios y mucha fuerza para un amigo que es Iván “Tito” Torres. Después de mucho tiempo estoy volviendo a dirigir un equipo y hemos sufrido mucho en este partido porque no es fácil, había mucha ansiedad de todos, de nosotros, de los jugadores, recién en la segunda etapa se asentaron y pudimos sacar adelante el juego. Tacuary se fue con todo”, afirmó al inicio de la conferencia de prensa.

Sobre el mérito de su equipo dijo. “El mérito fue el cambio de actitud que tuvimos, hablamos en el entretiempo de algunas cosas que no salían, la actitud en el fútbol es fundamental, claro que eso no basta tampoco, hay que jugar al fútbol, a la pelota, eso hicimos en varios pasajes, considero que se hizo un partido correcto y merecimos ganar”.

Su equipo mejoró con el ingreso de Diego Martínez. “Es lógico cuando uno quiere jugar al fútbol tiene que tener amplitud y cuando se pierde la pelota se alarga el equipo, es normal. Con la entrada de Martínez el equipo mejoró en la ofensiva, ayudó mucho al equipo, contagió a los demás, hizo un gran trabajo y hay que felicitarle a él y a sus compañeros. Dimos un paso importante ante un adversario directo, ya mañana comenzaremos a trabajar para el partido del viernes ante Ameliano”, finalizó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *