Cerro Porteño vs. Sportivo Ameliano: alineaciones posibles del partido de la jornada 1

Con el Cerro Porteño vs. Sportivo Ameliano, la 1ª fecha del campeonato Apertura llegará a su fin. El encuentro estará a cargo del árbitro Giancarlos Juliadoza y comenzará a las 20:30, en el estadio General Pablo Rojas.

Cerro Porteño, en cuya indumentaria estará el parche de campeón del Clausura 2021, siempre es un candidato al título. Con relación al plantel anterior, la base se mantuvo en su gran mayoría partiendo desde su entrenador Francisco Arce.

El Sportivo Ameliano, que por primera vez jugará en la máxima categoría del fútbol paraguayo, espera dar el campanazo en su debut. La “V Azulada” tuvo varias incorporaciones con el objetivo de mantenerse en la división de honor.

Alineación posible de Cerro Porteño en su partido contra Sportivo Ameliano

Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Carlos Rolón, Alexis Duarte, Daniel Rivas; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal, Claudio Aquino; Sergio Díaz y Robert Morales. DT: Francisco Arce.

Alineación posible de Sportivo Ameliano en el partido contra Cerro Porteño

Víctor López; Inocencio Velázquez, Jorge Cáceres, Walter Cabrera, Marcelo Riquelme; Sergio Rojas, Fredderick Alfonso, Óscar Romero, Jorge Sanguina; Antonio Oviedo y Alex Arce: DT: Humberto García.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *