¿Cómo ver en vivo la presentación de la Orquesta H2O en Dubái?

La agrupación musical paraguaya viajó el pasado 19 de enero rumbo a Dubái para realizar una serie de presentaciones, en el marco de la Exposición Universal. Serenatas, un taller de lutería y un par de conciertos formaban parte de la agenda de la delegación de este conjunto musical, enmarcado en el programa “Sonidos de la Tierra”, que tiene como objetivo generar conciencia acerca del uso racional del agua.

Lea más: Expo Universal de Dubái destaca presencia de Orquesta H2O

Con instrumentos elaborados a partir de tubos de plástico, bidones y otros elementos vinculados al agua, la Orquesta H2O presentará un variado repertorio que incluirá temas como “What a wonderful world”, “Galopera”, “All of me”, entre otros.

Bajo la dirección de William Aguayo, la orquesta actuará en el escenario del Anfiteatro Dubái Millenium, como parte de la gira “Escuchemos al agua”. En escena estarán los violinistas Gustavo Barrientos y Gustavo Lara, el tecladista Richar Servín, el contrabajista Mauro Figueredo, la arpista Alexandra Britos, el flautista Juan Gerardo Ayala, el trompetista Néstor Barreto, el clarinetista Cirilo Burgos, la percusionista Evelyn Valenzano y la cantante Andrea Valobra.

La presentación se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube de la Exposición Universal de Dubái, en el siguiente enlace.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *