Zlatan Ibrahimovic, baja para el derbi milanés

“Ibra” , que salió lesionado por molestias en el pie derecho en el empate a cero ante la Juventus el 23 de enero, sigue sin recuperarse, al igual que el atacante croata, Ante Rebic, con problemas en la rodilla, indicó el técnico del Milan, Stefano Pioli a la prensa.

“Que falte Zlatan es una decepción. Hemos progresado mucho con él, pero tenemos que demostrar que también somos fuertes sin él” , subrayó el técnico en la víspera del derbi ante el líder de la Serie A. Giroud es el favorito para sustituir al escandinavo en San Siro, lo que le permitiría afrontar al francés su primer “derby della Madonnina” tras quedarse en el banquillo en la ida del 7 de noviembre (1-1).

Giroud, que ha marcado cinco tantos en 14 partidos del campeonato, “es un futbolista inteligente y completo. Sabe conectar con el juego, pero sobre todo ocupar perfectamente los espacios. Está preparado”, subrayó Pioli.

“Es un partido difícil. Es un derbi, un choque por los primeros puestos de la clasificación. Eso nos dará confianza, fuerza”, añadió el técnico. Para el entrenador del Inter, Simone Inzaghi, el duelo no es una revancha que decida el ‘Scudetto’: “Es un partido muy importante, por supuesto, sobre todo para los aficionados de los dos equipos, pero todavía quedan muchos encuentros”.

El electrizante derbi del sábado en San Siro, entre el líder Inter y el AC Milan (3º), separados por cuatro puntos aunque los ‘nerazzurri’ cuentan con un partido menos, protagoniza la 24ª jornada de la Serie A.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *