Iván Torres pidió volver este miércoles a los entrenamientos

El fútbol paraguayo continúa de luto por el fallecimiento de Cristina Aranda, la esposa de Iván Torres. La influencer fue víctima fatal de un tiroteo en el Ja’umina Fest, en la ciudad de San Bernardino. El jugador de Olimpia y el resto de la familia despidieron el martes a la modelo de 29 años, que descansa en el cementerio privado Los Jazmines, en la localidad de Limpio. Después del último adiós, el lateral izquierdo decidió regresar rápidamente a los entrenamientos.

Torres conversó con Julio César Cáceres y los dirigentes del club, solicitando volver y, en la primera práctica, este miércoles a las 18:30 en la Villa, estar acompañado por sus tres hijos. El defensor exCerro Porteño había disputado el amistoso del viernes contra Sportivo Ameliano, activó el sábado por la mañana y, posteriormente, fue liberado con el resto del plantel con el fin de pasar tiempo con la familia por el resto del día y todo el domingo antes de arrancar la temporada.

El Decano, que analizó suspender el debut en el torneo Apertura 2022 en apoyo a Torres, finalmente disputará el partido del viernes contra General Caballero de Juan León Mallorquín (20:30) en el Manuel Ferreira (la determinación fue tomada por la plantilla). Luego del estreno local, el Franjeado viajará a Lima, Perú, para visitar el miércoles 9, a las 21:30, a la Universidad César Vallejo en la ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *