El comunicado de la SND señala que “se ha constatado el incumplimiento del Protocolo Sanitario” el pasado 31 de octubre en “La Nueva Olla” durante el encuentro entre Cerro Porteño y Olimpia, por el Torneo Clausura.
Juveniles de baja
Tres jóvenes futbolistas de la cantera de Cerro Porteño, que llegaron a integrar el primer equipo y que venían activando en el selectivo, fueron notificados por el club que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.
Los mediocampistas Julio César Báez (21 años), Marcelino Nicolás Ñamandú (22) y Stevens Jesús Gómez (21) deberán “cambiar de aire” de acuerdo a la disposición de la directiva, luego de un análisis con el cuerpo técnico.
* Mateus Gonçalves (27). El “Rayo”, que se encuentra con suspensión provisoria por doping (la sustancia detectada fue ostarina), se allana a la segunda prueba, por lo que espera el resultado del segundo frasco. El brasileño disputó 33 partidos y marcó un gol en Cerro, al que llegó a principios de temporada proveniente del Ceará.
* Aprestos. El plantel azulgrana activa con vistas al partido de mañana contra Sol de América, a disputarse en La Nueva Olla, a las 20:30.
El entrenador Francisco “Chiqui” Arce quedó muy conforme con lo realizado en el clásico frente a Olimpia, con victoria 1-0, por lo que mantendría el equipo, salvo algún inconveniente de último momento.
Las entradas están a la venta, con costos que van desde 10.000 hasta 100.000 guaraníes, dependiendo del sector en el que el aficionado desee ingresar.
La campaña azulgrana en el certamen comprende ocho triunfos, cuatro empates y dos derrotas, con 16 goles anotados y apenas cinco recibidos.