Edwar López en Olimpia: ocho partidos, cero goles y una demanda

Este día trascendió la demanda que Edwar López le entabló a Olimpia por valor de US$ 250.000, debido a rescisión unilateral de contrato y salarios caídos. El colombiano que llegó como refuerzo durante la etapa de Néstor Gorosito se fue del Decano con números pobres.

El ofensivo participó en siete compromisos por el torneo Clausura con la camiseta franjeada: cuatro de titular y tres entrando como recambio. Con relación a la Copa Libertadores, tuvo minutos en la caída 3-2 contra el Deportivo Táchira en Venezuela.

En estas ocho presentaciones, López no logró convertir con la casaca de Olimpia. Debutó en la derrota (0-1) ante Libertad, el 7 de febrero y tras esto tuvo seis chances más con Gorosito. Su último cotejo fue frente a Guaireña, cuando el Decano ganó 1-2 en condición de visitante pero ya con la conducción técnica de Sergio Orteman.

Tras ese compromiso, Edwar López ya no vio minutos. Al final del primer semestre su nombre figuró en la nómina de jugadores que no continuarían en Olimpia y así fue. A pesar de la demanda y del fallo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, el club de Para Uno apeló y se muestra confiado ya que –señala– hay errores en el procedimiento.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *