Ya no quedan entradas y esto hace que con un poco más de la capacidad ocupada de La Nueva Olla este domingo, a las 18:00, se disfrutará del último superclásico del año que tiene a Cerro Porteño en la pelea por el título del torneo Clausura y a Olimpia sumergido en su propia lucha a raíz de la crisis dirigencial y futbolística. En los enfrentamientos de esta temporada se reparten dos triunfos del Ciclón y una victoria del Franjeado. El momento de uno y otro en el campeonato es muy distinto, el ambiente en barrio Obrero es lo más cercano a lo ideal a diferencia de lo que se percibe en Para Uno.
Quedan los entrenamientos de hoy y mañana en los que Francisco Arce y Julio César Cáceres darán los últimos retoques tácticos antes de confirmar la formación base con la que arrancarán el duelo del domingo. En ese “tren”, por el lado del equipo azulgrana es menor la incertidumbre y en el otro bando, no se tiene nada claro y solo Julio César lo sabe…
El árbitro elegido es Giancarlos Celestino Juliadoza Fleitas (38 años), quien repite en este torneo y será su segundo clásico en su foja.