Las dudas con relación al balance de Olimpia centran parte de la atención en el club, a días del superclásico. Ante esto, el DT Julio César Cáceres indicó que “sí o sí siempre afecta a todos. Hoy estamos en el medio, con compromisos que son importantes para nosotros. Los jugadores están conscientes de eso”.
“Tratamos de estar un poco aislados, pero el club y el equipo están juntos entonces no podemos salir del todo, pero siempre estamos expectantes de que toda la directiva pueda estar bien”, declaró en conferencia de prensa en la que habló de su primer clásico como DT. “Creo que eso pasará después de la asamblea, mientras tanto, nuestra obligación es prepararnos y jugar los partidos como deben ser”, afirmó.
Cáceres admitió que el momento “no es fácil. En el club hemos pasamos situaciones complicadas. No es la primera vez. Tuvimos la capacidad de salir adelante, con directivos bastantes inteligentes que se han unido y llevaron al club al sitial donde merecen estar”. Este jueves, el socio vitalicio Federico Frutos no descartó judicializar la asamblea de Olimpia.