“Todavía hay rivales complicados”, Arce y el mano a mano con Guaraní

Cerro Porteño no falló en el Parque del Guairá y mantiene el ritmo de Guaraní, que el domingo superó 3-1 a Olimpia en el clásico más añejo y había ampliado a seis puntos la ventaja en la cima. Nuevamente con tres unidades de diferencia entre ambos, la pelea por el torneo Clausura continúa latente: quedan cinco jornadas (15 en juego), con el superclásico para el Ciclón y el Sportivo Luqueño para el Aborigen en la próxima ronda.

En el análisis del triunfo 2-0 sobre Guaireña, Francisco Arce apuntó al mano a mano con el Aborigen, que suma 28 puntos. “Será una final para cada partido, tanto para ellos como para nosotros. Los dos tenemos todavía rivales complicados, duros por jugar, cada partido será vibrante porque los otros equipos también van a pelear otras situaciones dentro de la tabla”, expresó el entrenador, que valoró la victoria en Villarrica por las dificultades del rival y del escenario.

“Nosotros esperamos seguir de esta manera hasta el final, como mínimo, para que en el último partido dependamos de nosotros mismos antes de la última fecha con ellos”, finalizó el DT. Si hasta la ronda 18, el puntero y el escolta llegan con la misma diferencia de puntos, el conjunto de Barrio Obrero estará obligado a triunfar para forzar una Finalísima con el Legendario, que en este caso empatando puede gritar campeón en el Rogelio Livieres.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *