“Tuvimos una semana larga en que estamos trabajando muy bien, estamos con las mismas ganas de siempre de entrar en este partido a sumar de a tres que nos está costando en estos últimos juegos”, añadió Riveros con relación al partido ante Libertad.
Habló de la necesidad de sacar una victoria ante el gumarelo. “Este grupo se caracteriza por ponerle muchas ganas a los entrenamientos y los partidos, sea quien sea el rival al que vamos a enfrentar, pero necesitamos sumar de a tres, es importante el juego porque nos cuesta tener regularidad en cuanto a resultados, en líneas generales el rendimiento es bueno, pero no podemos hilvanar victorias seguidas para acercarnos a los de arriba”.
Sobre su condición física señaló. “A esta altura hay que aprovechar todas las oportunidades, uno está en esto porque le gusta, porque ama lo que hace, en lo personal todavía siento las ganas de años anteriores y quiero aprovechar cuando me toca jugar. Tenía un vendaje en la mano por una fractura ante Guaraní en el partido pasado, pero estoy bien y no lastimé de vuelta. Las ganas están siempre, más allá de la edad”.
Afirmó que con él no habló nadie de la selección para el combo anterior. “Conmigo nadie habló, ni me insinuaron lo de la selección. Hablé la primera vez del tema por medio de las redes sociales, la selección en el mediocampo tiene mucha gente con calidad y es donde menos falta. Cuando surge la posibilidad siempre es una ilusión”.
“Sería difícil decir, cada uno tiene su característica, hay gente de donde elegir para el mediocampo, tienen calidad los que están y esperemos ahora que nos vaya mejor en cuanto a resultados”, dijo cuando fue consultado quien en la selección tiene su característica.
También habló de Guillermo Barros Schelotto. “Hay que ver cómo le va, difícil opinar estando afuera, creo que es un entrenador joven, actualizado y siempre cuando viene alguien nuevo le hace bien al grupo y veremos cómo nos va en los partidos que vienen. Hoy necesitamos resultados y ojalá que nos vaya bien, hay que poner todo en este combo porque estamos urgidos de victorias”.
Por último, habló de la despedida de Nelson Haedo Valdez. “Si, hablé con Nelson Haedo, invitó a los que estuvimos en el plantel del 2010, todos dijimos que sí y vamos a estar en su partido de despedida, ojalá sea una linda fiesta y la gente verá a jugadores que vienen de afuera. Ojalá la gente disfrute de la fiesta y desde ya invito a la gente que a se sume y disfrutemos el momento”, finalizó.