En la apertura de la jornada 31, el Coritiba de Gustavo Morínigo regresó al triunfo en la Serie B y cortó la racha de cuatro juegos sin victorias: había empatado dos y perdido dos en las cuatro rondas anteriores. A pesar de sumar solo 2 puntos de 12 posibles, el Coxa del paraguayo no perdió la punta del campeonato, pero los escoltas, principalmente el Botafogo, recortó distancias a dos unidades.
El Coritiba de Gustavo Morínigo derrotó al Sampaio Correa y festejó después de cuatro juegos sin victorias.
El Glorioso, obligado a ganar para no ceder la cima, goleó 3-0 al Sampio Correa en el Couto Pereira, donde triunfó por primera vez desde el regreso del público a las canchas. Morínigo y compañía alcanzaron los 57 puntos, cinco más que el Fogão de Roberto Junior Fernández, que este miércoles recibe al Brusque, a las 20:30, en el Olímpico Nilton Santos.
El Coritiba de Gustavo Morínigo derrotó al Sampaio Correa y festejó después de cuatro juegos sin victorias.
Los tres goles del equipo de Morínigo llegaron en el segundo tiempo. Wagner da Silva abrió la cuenta a los 47 minutos; Léo Gamalho amplió el resultado a los 59′ y João Vitor sentenció la victoria a los 76′. La próxima presentación del conjunto de Curitiba será el martes 26, de visitante contra el CRB, en el estadio Rei Pelé, ubicado en el estado de Alagoas.