A partir del humor, esta comedia buscará reflejar aspectos de nuestra realidad, con el estilo característico del teatro popular paraguayo. “La lucha por imponer la autoridad del ‘sexo débil’, en esta comedia no se toma con violencia. Por el contrario, en la obra se juega con la picardía propia de nuestra gente, con las salidas ingeniosas y las situaciones que llevan a afirmar que hoy y siempre ‘imbareté lo kuña’”, expresaron los responsables de la obra.
Alicia Sánchez Noé, Sandra Molas, Pedro Maciel, Camilo Daniel Sánchez, Marcelo Sánchez Garayo, Héctor Uliarte y Ángel López conforman el elenco, que dará vida a una serie de personajes dispuestos a reírse de sus propios procesos. “En esta obra se critican los defectos de los hijos de esta tierra, pero, sobre todo, se aplaude ese fervor que distingue a las descendientes de nuestras heroicas Residentas”, agregaron los directores.
La escenografía fue realizada por Rossen París, la musicalización es de Carlmay Berty y las luces están a cargo de Ricardo Mendoza. La producción ejecutiva de la puesta está a cargo de Giannina Vera.
Las funciones serán desde jueves 14 al domingo 17 a las 20:00. Las entradas costarán G. 40.000. También hay combos de 2 por G. 60.000 y 4 por G. 100.000. Reservas al (0981) 598-127.