La “Sinfonía divertida” de la OSCA llegará a San Jerónimo

La OSCA sigue recorriendo con su programa “Sinfonía divertida para niños de 00 a 90 años”, con el que presentan conciertos didácticos dirigidos a las familias de los barrios de Asunción.

Bajo la dirección de José Miguel Echeverría y con la participación de los solistas Hugo Valenzuela (tenor) y Marcos Lucena (arpa) la orquesta ofrecerá obras del repertorio universal y de autores paraguayos, concluyendo con la pieza “Aty Guasu”, de Luis Szarán, una composición que permite la participación del público asistente.

“El condimento especial de este ciclo es la participación como solistas en canto y arpa de los talentosos integrantes de la OSCA, quienes nos garantizan una noche de muchas emociones con la dulce música paraguaya y la pasión cautivante de los sonidos sinfónicos”, afirmó el director.

Asimismo, resaltó que este ciclo está dirigido a toda la familia: niños, jóvenes y adultos de los barrios de Asunción. El evento es organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción, con el auspicio de la Fundación Itaú.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *