Netflix promete avances y novedades de próximos estrenos en el evento virtual TUDUM

El sábado, a partir de las 12:00 (hora paraguaya), Netflix celebrará el evento virtual TUDUM, una transmisión de varias horas en la que la plataforma de streaming presumirá de algunos de sus principales filmes o series del futuro inmediato, con presencia de sus principales estrellas.

Según anunció Netflix, el evento incluirá la participación de Dwayne Johnson presentando su próxima película de acción Alerta roja, que coprotagoniza con Ryan Reynolds y Gal Gadot y que se estrenará en noviembre.

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson en la película “Alerta roja”, que Netflix estrenará en noviembre. (Frank Masi/)

Además habrá novedades de la cuarta temporada de Stranger Things presentadas por los creadores de la serie, y presentaciones sobre otras series como La casa de papel, Sex Education, Bridgerton y Ozark.

Igualmente Netflix brindará detalles inéditos sobre su esperada adaptación de la galardonada serie de cómics Sandman de Neil Gaiman, además de anuncios sobre la inminente cuarta temporada de Cobra Kai y sobre la secuela de la película de acción Misión de rescate (2020), con Chris Hemsworth.

John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda en “Cowboy Bebop”. (Netflix/)

Otras de las series que tendrán destaque son la adaptación a “live action” del legendario anime Cowboy Bebop, con el actor John Cho presente en el evento para anticipar el estreno de la serie en Netflix en noviembre; y la segunda temporada de The Witcher, que Henry Cavill presentará en TUDUM antes de su estreno en diciembre.

Elliot Page y el resto del elenco principal de la serie The Umbrella Academy hablarán de la próxima temporada de la serie y también habrá novedades de Emily en París, The Crown o la nueva versión de Rebelde.

Henry Cavill en “The Witcher”. (Netflix/)

Además, desde las 08:000 habrá “pre shows” centrados en series coreanas e indias, y contenido de animación japonesa.

TUDUM se transmitirá a través de los distintos canales oficiales de Netflix en YouTube.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *