Tenor Francesco y la OSN se unen para un concierto “Sin límites”

Con obras del repertorio lírico, popular y sinfónico se realizará mañana este concierto, que contará con la dirección de los maestros Juan Carlos Dos Santos, Willian Aguayo y Héctor Ramírez.

El espectáculo también contará con un variado desfile de invitados como las cantantes Mirta Noemí Talavera, Carolina López, Cristina Bitiusca, el arpista Rolando Cristaldo, el grupo Los Barrios y el ballet Candy Arce de Itauguá.

Los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Tenor Francesco durante uno de los ensayos para “Sin Límites”. (gentileza/)

“Será un evento especial cargado de emociones, para seguir marcando y alentando el regreso del público a los teatros”, señalaron los organizadores. El repertorio incluirá temas como la obertura de “María Pacurí”, “New York, New York”, “Che la reina”, “The Prayer”, entre otros.

Lea más: Lo nuevo del Tenor Francesco

Las entradas cuestan G. 50.000 y se podrán adquirir mañana en el teatro. También se pueden hacer reservas al (0985) 696-406. En el hall de entrada también se habilitará un puesto de donaciones de productos para “Misionero Róga”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *