River era otro equipo de la primera división que quería avanzar a la fase de octavos de final de la competencia y se enfrentaba en cancha de Sportivo Trinidense al Karaí Chive del departamento del Guairá que había ganado en la primera ronda al 12 de Octubre de Villa del Rosario.
La diferencia que siempre existe entre un equipo de primera y uno de la UFI no se notó mucho en la primera etapa, pero el Kelito aprovechó la jerarquía de sus jugadores para terminar la etapa ganado con un golazo de Cristian Sosa.
Al inicio de la segunda fracción, River ya encaminaba su ingreso a octavos de final con un gol de Pablo Zeballos. Habría que ver cómo hacían los guaireños para tratar de cambiar la historia.
Fernando González, a los 62 minutos, descontaba para Karaí Chive, pero cinco minutos después volvió a aparecer Pablo Zeballos para ampliar de nuevo la diferencia a su favor.
Oscar Acosta descontó de nuevo a los 79 minutos, mientras que Luis Caballero, de penal, anotó el cuarto y definitivo para la victoria de River que en la próxima ronda será rival del Atlético Tembetary.