Lo que el viento se llevó en Olimpia

El uruguayo declaró que el viento fue un factor preponderante. Desde ya, el profesional debe soportar una tremenda carga si pretende cumplir su contrato que va hasta diciembre del año próximo.

“Extrañamente el viento estuvo muy fuerte en contra nuestra, no podíamos salir jugando, nos complicó un poco”, aseguró entre otras cosas el estratega. Las reacciones se dieron al “toque”, porque las dificultades son para los dos equipos.

El Decano acumula siete presentaciones sin ganar en el “Bosque”. Sus cinco juegos animados en casa en el presente torneo los perdió, contra River (próximo rival), Guaireña, Cerro Porteño, Sol y Nacional.

El departamento de prensa “liberó” ayer a un protagonista para hablar con los medios, el novato Tobías Castellano, cuando el momento amerita que los jugadores con la piel más curtida, es decir, los experimentados, sean los que den la cara para explicar las razones de este segundo semestre franjeado negativo, con apenas seis puntos de 27 en el Clausura y una eliminación dolorosa de la Copa Libertadores frente a Flamengo, con marcador global de 9-2.

La única sonrisa en el plano internacional se dio en octavos con la clasificación en penales contra al Inter. Muy poco para la grandeza del Olimpia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *