El Sportivo Luqueño ganó el domingo un encuentro complicado ante Guaireña y salió de la zona de descenso. Miguel Zahzú tiene todo acordado para asumir en el plantel auriazul pero, los jugadores habrían pedido por la continuidad de Badayco Maciel.
Sobre este supuesto hecho, Zahzú sostuvo que no está sorprendido “porque hoy el fútbol está un poco así. A veces la dirigencia se respalda mucho en las decisiones de los futbolistas. En ese sentido tomó mucha fuerza el grupo de futbolistas. Más o menos es así la situación últimamente”.
“El dirigente hoy consulta mucho con los futbolistas”, remarcó el entrenador en charla con el Cardinal Deportivo. Zahzú comentó que para su oficialización solo “falta la firma y de ahí en más la presentación”. Acotó que quedaron “para esta tarde oficializar todo e iniciar el proceso”.
En las últimas horas del domingo, Zahzú declaró que llega “más maduro, con otras vivencias y otros recorridos”. Dentro de este panorama, queda por aguardar cuál será finalmente el estratega que dirigirá el equipo auriazul que esta tarde debe movilizarse.