Una vez más la cita sabatina tuvo lugar en el kartódromo Internacional del Parque de la Velocidad, en Ñu Guasu, donde más de 50 pilotos tomaron parte de la competencia, en una modalidad que cada vez está ganando más adeptos.
Sebastián Galeano fue nuevamente el vencedor en la categoría Cadete.
En esta ocasión, se utilizó la Pista 2 del kartódromo de Luque, un trazado muy técnico y que tiene varias zonas ideales para el sobrepaso. Hubo carreras muy intensas y apasionantes, con sobrepasos y maniobras que dejan ver la evolución que van teniendo los pilotos, en cada una de las categorías y que permiten hacer un pronóstico altamente positivo para el futuro del automovilismo paraguayo.
Alejandro Samaniego fue el ganador de la categoría Rotax Júnior Max.
A solo dos fechas para la conclusión del Campeonato, todas las carreras se tornan muy disputadas y cada punto logrado tiene gran valor en busca del objetivo final que es subir a lo más alto del podio al final de temporada.
Enzo Wasmosy quedó por delante de Sebastián en Semillero.
Las posiciones finales en cada una de las categorías quedó de la siguiente manera: Semilleros: 1) Enzo Wasmosy y 2) Sebastián Wasmosy; Cadete: 1) Sebastián Galeano, 2) Marcos Toledo y 3) Pedro Gómez de la Fuente; Rotax Micro Max: 1) Benjamín Bernal, 2) y Alberto Antebi y 3) Giovanni Benzano: Rotax Júnior Max: 1) Alejandro Samaniego, 2) Franco Yaluk y 3) Derlis Núñez; Rotax Senior Max: 1) Frank Escher, 2) Fernando González y 3) Augusto Plate; Fórmula Mundial: 1) Esteban Pardo, 2) Carlos Barreto y 3) Enzo Mayor: F4 Promocional: 1) Andrés Bogarín, 2) Gonzalo Jiménez y 3) Ever Martínez: F4 Master: 1) Gonzalo Galván, 2) Gerar Wasmosy y 3) Elio Arguello.
La Rotax Micro Max quedó en manos de Benjamín Bernal.
Esteban Pardo se impuso en la categoría Fórmula Mundial.