“No hubo contacto con Jubero ni directa ni indirectamente”

El futuro de Eduardo Berizzo en la selección paraguaya depende de una victoria contra Venezuela. La Albirroja está obligada a triunfar para que el entrenador, respaldado por los jugadores, continúe a pesar de los malos resultados. Entre la noche del domingo, horas después del empate contra Colombia, hasta el lunes por la tarde, el plan de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) fue destituir al DT, pero el posible reemplazante, Aldo Bobadilla, no tenía la aceptación del plantel.

Robert Harrison decidió que Berizzo dirija contra la Vinotinto con la condición de ganar, pero si el seleccionado empata o pierde, el argentino renunciará al cargo. En caso de una derrota, la APF deberá buscar al sustituto y en el fútbol paraguayo, Fernando Jubero es candidato. Versiones señalan que el español recibió una llamado del combinado nacional, pero desde Guaraní, que lidera el torneo Clausura, desmintieron los rumores.

“Te aseguro que no hubo ninguna conversación con el Míster (Fernando Jubero) porque estoy de cerca con él. No hubo contacto ni directa ni indirectamente”, comentó Javier Acosta al Cardinal Deportivo. El gerente deportivo del Aborigen sentenció que Jubero acabará el campeonato (puntero con 17 unidades). “Totalmente, ciento un por ciento seguro”, puntualizó sobre el estratega, que regresó al club en lugar de Gustavo Costas para conducir por segundo ciclo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *