Lo de “fuera Berizzo” anteanoche en el Defensores del Chaco, coincidentemente con la vuelta del público a los estadios, no fue ninguna casualidad o algo montado. El momento de la Albirroja, cada partido alejándose de la zona de clasificación y con los de atrás aproximándose, afecta el sentir de los fanáticos y que mirando lo que se viene, el camino se hace ver mucho más sinuoso.
La idea de romper el vínculo con Berizzo fue un tema que saltó anteanoche tras el pálido empate con Colombia y que a lo largo del lunes fue un tema de debate, sin que se tenga desmentido alguno en forma oficial del sector que corresponde.
Desde anteanoche Berizzo está en boca de todos, de los que apuestan a su salida y de aquellos pocos que lo sostienen, incluso sin argumentos.
Que se va antes del partido del jueves contra Venezuela, que dirigirá este encuentro y luego se va, que continuará en el cargo, pero que se debe ganar sí o sí al seleccionado venezolano. Que ya se tiene un plan “A” para dirigir pasado mañana al equipo (Aldo Bobadilla) o que el candidato es resistido por algunos de los que componen el plantel nacional, fueron manifestaciones que se cruzaron ayer.
NÚMEROS DE BERIZZO COMO DT DE LA ALBIRROJA (Archivo, ABC Color/)
EL CAMINO DE PARAGUAY EN ESTAS ELIMINATORIAS (Archivo, ABC Color/)