Paraguay: contra el último de la tabla y el único al que venció

La selección paraguaya empató 1-1 con Colombia, extendió la mala racha en las Eliminatorias Sudamericanas y comienza a complicar la clasificación al Mundial. Además, sentenció la era Eduardo Berizzo: el entrenador tiene las horas contadas y la despedida sería después del último partido del combo. Sexto con 8 puntos, a dos unidades del repechaje y a cuatro del primer puesto mundialista, la Albirroja tiene una prueba de fuego el próximo jueves.

El combinado nacional jugará otra vez en el Defensores del Chaco, pero esta vez recibirá a Venezuela, el último en la tabla y el único seleccionado al cual los dirigidos por Eduardo Berizzo superaron en el clasificatorio a la Copa del Mundo. Desde aquel 1-0, con gol de Gastón Giménez, del 13 de octubre de 2020 en la ciudad de Mérida, Paraguay el combinado nacional encadena 6 partidos sin conocer la victoria (cuatro empates y dos derrotas).

El partido, que será clave para el futuro de la Albirroja con miras a Qatar 2022, comenzará a las 18:30 y tendrá nuevamente la presencia de público, que contra los cafeteros, cantó contra el entrenador: el “Fuera Berizzo”, retumbó en todo el estadio de Sajonia. Posterior al choque contra la Vinotinto, la selección culminará el año con otra triple jornada en octubre, que incluye un duelo contra Argentina en Asunción y dos viajes (Chile y Bolivia).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *