Estrenos de la semana en Netflix, HBO, Disney+ y Prime Video

Netflix estrena este viernes la película de acción Kate, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Aves de presa) como una asesina a sueldo en Japón que descubre que ha sido envenedada y tiene solo 24 horas para hallar el antídoto, obligándola a enfrentarse a la mafia japonesa en las calles de Tokio.

Junto a Winstead actúan Woody Harrelson (Midway), Miku Martineau, Michiel Huisman (The Flight Attendant), Tadanobu Asano (Mortal Kombat), Jun Kunimura (Midway) y Miyavi (Maléfica: Dueña del mal).

La dirección es del cineasta francés Cedric Nicolas Troyan (El cazador y la Reina del Hielo).

También el viernes se estrena el thriller alemán de suspenso Presas, del director Thomas Sieben, sobre un grupo de amigos que van de excursión a un bosque y acaban siendo cazados por un sanguinario francotirador.

Otros largometrajes que llegan esta semana a Netflix son el filme animado El jinete del dragón, de estreno el viernes; y el drama sueco Vinterviken, que debuta el miércoles.

Igualmente, debutan el jueves los largometrajes documentales Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali y Las mujeres y el asesino.

Sydney Sweeney en “The Voyeurs”. (Amazon Studios/)

Por su parte, la plataforma Prime Video de Amazon estrenará el viernes el thriller erótico The Voyeurs, que sigue a una joven pareja que se muda a un nuevo apartamento que les permite ver lo que ocurre en el apartamento de en frente, dando lugar a una serie de obsesiones, secretos e intrigas.

Sydney Sweeney (Euphoria) y Justice Smith (Pokémon: Detective Pikachu) protagonizan bajo la dirección de Michael Mohan.

SERIES

Óscar Isaac y Jessica Chastain en “Scenes from a Marriage”. (HBO/)

El domingo, HBO Max estrena su nueva miniserie Scenes from a Marriage, un drama familiar basado en la miniserie del mismo nombre de Ingmar Bergman.

La miniserie, protagonizada por Óscar Isaac (Star Wars: El ascenso de Skywalker) y Jessica Chastain (Ava), llega a las pantallas de todo el mundo solo días después de su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia.

“Lucifer” regresa el viernes con su sexta temporada. (Netflix/)

Neflix, mientras tanto, estrena el viernes la sexta y última temporada de la exitosa serie sobrenatural Lucifer, que sigue al Diablo, interpretado por Tom Ellis, luego de su decisión de mudarse a la Tierra y convertirse en un detective en Los Ángeles.

Otros debuts de la semana en Netflix son la segunda temporada de la serie francesa de suspenso El camino de la noche, el miércoles; la segunda temporada de la serie animada Kid Cosmic, del creador de Las Chicas Superpoderosas, el martes; y la nueva serie de comedia dramática Al borde, creada y protagonizada por Julie Delpy (Antes de la medianoche), también el martes.

Finalmente, Disney+ estrenará el miércoles su nueva serie original Doogie Kamealoha M.D., una adaptación de la serie Doogie Hauser, que sigue a una joven estudiante prodigio que debe balancear su vida en la secundaria con sus primeros pasos dentro del mundo de la medicina.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *